SMTP

Es nuestro programa de entrenamiento personalizado dirigido a altos ejecutivos y amantes del acondicionamiento físico, que buscan mejorar su calidad de vida a través de la práctica deportiva, utilizando técnicas especializadas, desarrolladas y dirigidas por un Master Trainer, certificado con los más altos estándares de esta disciplina.

PROGRAMAS

Programa de tonificación muscular

Se especializa en el uso de la resistencia para inducir la contracción muscular, aumentando la fuerza y el acondicionamiento muscular a través del ejercicio anaeróbico y la densidad ósea.
Esto proporcionará grandes beneficios a la salud pues además de fortalecer la musculatura y la estructura ósea también permitirá el fortalecimiento de los tendones y ligamentos, reduciendo así la probabilidad de lesiones, al mismo tiempo que se optimizará la función de las articulaciones, mejora de la función cardiovascular, y disminución de los índices de colesterol.

Programa de aumento de masa muscular

Programa para mujeres: Fortalecimiento y aumento muscular de piernas y pantorrillas, desarrollo y endurecimiento de glúteos, logro del abdomen plano, definición de brazos y hombros, definición de músculos de la espalda. Programa para hombres: Crecimiento muscular mayormente de biceps, triceps, pectorales, hombros y piernas, así como en la expansión de músculos de la espalda en forma de V y definición de abdomen.

Programa de perdida de grasa

Tiene como finalidad establecer una guía de ejercicios y técnicas para ayudar a las personas con IMC anormal o fuera de su rango específico a encontrar un equilibrio y balance corporal, para mejorar su salud y condición física, así como su estética corporal.

Programa de deportes específicos

Programa diseñado específicamente para mejorar el rendimiento atlético. Los componentes para la mejora del rendimiento deportivo incluyen áreas tales como: Fuerza, Velocidad, Potencia, Resistencia, Flexibilidad, Movilidad, Agilidad, Preparación mental, Técnicas de recuperación/regeneración, Estrategias de nutrición.

Programa de alto rendimiento

Diseñado especialmente para atletas, competidores y deportistas de alto rendimiento, con el propósito de dar continuidad y mantenimiento de su ciclo de preparación deportiva.

BENEFICIOS DEL SMTP

  • Resultados más rápidos.
  • Es menos propenso a lesiones.
  • Adquiere un aprendizaje en cuanto a ejecución de técnica de los ejercicios y alimentación.
  • Tienes un entrenador a tu disposición que te guía e incentiva a alcanzar tus metas.
  • Genera una mayor motivación por el dinamismo de la clase, ya que el entrenador conoce tu personalidad e interés.
  • Se cumple a la perfección el principio de individualización, lo que permite cuidar la salud de las personas y adecuar la ejercitación a cualquier afección, dolencia o enfermedad.
  • Se pueden conocer los logros y avances periódicamente, debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.
  • Puede garantizarnos la actividad física diaria, debido a la flexibilidad de horarios que ofrece este tipo de entrenamiento.

ENTRENADORES

Patricia Valiente

COORDINADORA SMTP

"No digo que vaya a ser fácil, pero tampoco es imposible, solo intentalo"

Edgardo Díaz

ENTRENADOR SMTP

"El que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito"

Héctor Chávez

ENTRENADOR SMTP

"Tu mente y cuerpo fueron creados para sobrepasar límites y llegar tan lejos como te lo propongas"

Alexander Mejía

ENTRENADOR SMTP

"No dejes q mentes pequeñas te convenzan, que tus sueños son de masiados grandes"

Diego González

MEDICINA DEPORTIVA Y COORDINADOR DE APP SFIRA

"Cuando pienses en rendirte recuerda la razón por la que empezaste"

Diferencias entre un entrenador común y un entrenador del SMTP

Sistema tradicional de entrenamiento personalizado
Sfira Master Training Program (SMTP)
Usualmente, no se efectúa un diagnóstico físico de la persona.
Diagnóstico: Inicia con la creación de un diagnóstico físico y de salud con base a pruebas de resistencia, flexibilidad y de capacidad cardio vascular
Objetivos ambiguos
Objetivos claros: Inicia con la definición de objetivos y metas físicas personales
Aplicación de metodología genérica, ejercicios aleatorios o basados muchas veces en la preferencia del cliente
Metodología integral: SMTP es un sistema integral de entrenamiento personalizado que incluye diversos programas, que aplicados, aseguran al deportista el logro del objetivo de cada programa
Empírico
Registro de actividad continua: SMTP planifica, gestiona y controla cada sesión de entrenamiento por medio de un expediente físico-rutinario, basado en el programa elegido
Seguimiento y control depende de la capacidad de cada instructor y su disponibilidad de equipo de medicións
Seguimiento y control: SMTP provee un seguimiento y medición del avance constante en la consecución de los objetivos del programa elegido, en cuanto a medidas, nivel cardiovascular (lectura constante de pulsaciones) y flexibilidad
Actualización dependiendo de la capacidad y conocimiento de cada instructor
Actualización: SMTP actualiza sus rutinas, con el objetivo de lograr una mayor eficacia en el resultado y evita caer en una meseta de estancamiento físico, es decir que el cuerpo logre acondicionarse a la rutina y no avance en resultados.
Resultados que toman mayor tiempo
Resultados: SMTP produce resultados en el menor tiempo, al seguir su metodología
Nutrición no tomada en cuenta por la mayoría de servicios tradicionales de entrenamiento personal
Nutrición: SMTP incluye mensualmente un control nutricional y de medición a cada participante del programa
No disponible en ningún otro programa de entrenamiento personal
Valor agregado: todo participante del SMTP tiene derecho al uso completo de las instalaciones del centro de entrenamiento SFIRA.

Servicios Fitness

CONTÁCTANOS

Tel: +503 2555-3300

Dirección: Nueva Carretera a Nuevo Cuscatlán, La Libertad San Salvador

Sfira App

Con Sfira app tienes un entrenador las 24h al día