Servicios Wellness

Nutrición

Una de las razones por las que somos mucho más que un gimnasio, es que te brindamos un cuidado integral para tu salud y bienestar. ¿Sabes lo importante que es acompañar a tu rutina de entrenamiento con una buena dieta? Solo así, se logra completar el estilo de vida fitness que te permitirá alcanzar tus metas. Ya sea que quieras bajar de peso, incrementar masa muscular, mantenerte en forma, o llevar una dieta específica por un tratamiento patológico, puedes realizar tus citas llamando al 2555-3300.

Fisioterapia

La fisioterapia una rama de la medicina dedicada al tratamiento no Farmacológico por medios físicos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de las fibras musculares, ligamentos y tendones del atleta , para que el rendimiento sea mejor a la hora de realizar sus actividades.

Los servicios ofrecidos por Fisiomed son:

Descargas Musculares

Consiste en una serie de Masajes encaminadas a preparar los tejidos del deportista para ejercicio físico o de competición (masaje pre competitivo) como al tratamiento de los mismos tejidos toda vez haya concluido la actividad deportiva, con el fin de prevenir la aparición de lesiones o liberar el ácido láctico de los músculos, producto del esfuerzo muscular continuo.

Terapias físicas

Diferentes técnicas utilizadas para disminuir el dolor, minimizar la inflamación, mejorar la movilidad de las articulaciones y aumentar la fuerza de los músculos para prevenir futuras lesiones.

Terapias especiales

Son todas aquellas sesiones que requieren de una atención especializada y detallada, para enfermedades específicas como que mejoran con el tratamiento brindado por una Lic. En Fisioterapia, Parkinson, parálisis cerebral, ACV (accidente cerebro vascular) Entre otras.

Quiropraxia

La quiropraxia y el deporte son una combinación perfecta para lograr una buena salud física. Con ella logramos que la columna vertebral (que protege nuestro sistema nervioso) se encuentre en condiciones optimas, mejorando asi nuestra salud físifca y mental. El quiropráctivo es el “Coach salud” del deportista, permitiendole gozar de los beneficios del deporte con toda seguridad. Beneficios de la quiropraxia en el deporte:

  • Cura lesiones en menos tiempo
  • Ganar flexibilidad
  • Aumentar el equilibrio y condición de miembros
  • Mejora la vascularización de los tendones
  • Ganar agilidad

Sauna

Ideal es completar tu entrenamiento con un baño en la sauna, que te relaje, purifica y fortalezca tus músculos. Tener una sauna en SFIRA, completa tu experiencia de salud y bienestar..